INFORMACIÓN COVID-19

¿Cómo puedo realizar modificaciones o cancelaciones de mi reserva?

Si necesitas cancelar tu reserva, puedes hacerlo a través de la sección Tu reserva. Para cualquier otro tipo consulta o gestión que necesites realizar en relación a tu reserva, contacta con nosotros a través del email headoffice@hotelopia.com , indicando el número de reserva en el asunto del email, tal y como aparece en el bono y en el email de confirmación.



Política de cancelación

Por favor ten en cuenta que es responsabilidad del viajero elegir las tarifas más adecuadas según sus necesidades tomando en consideración las restricciones de viaje implementadas a raíz del COVID-19. Por lo tanto, las cancelaciones de las reservas serán procesadas de acuerdo a los términos y condiciones individuales de cada reserva, ya sean tarifas reembolsables o no reembolsables.



Medidas en Islas Canarias

Desde el 14 de noviembre de 2020, los alojamientos turísticos en Canarias solicitarán un certificado de test COVID19 negativo a cualquier persona mayor de 6 años. El test debe de realizarse 72 horas antes de la llegada y debe de estar certificado por las autoridades locales/europeas. Excepciones pueden aplicar.


Viajar a España

Todos los viajeros con destino a España, antes de la salida, con origen en cualquier aeropuerto o puerto situado fuera de España deben cumplimentar online el siguiente Formulario de Control Sanitario, accede aquí o en la aplicación Spain Travel Health-Sp TH.

Todo pasajero procedente de un país o zona de riesgo, que quiera entrar en España, deberá disponer de una prueba RT-PCR de Covid-19 con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada a España. Consulta aquí los países o zonas de riesgo.



Nota importante:

Como resultado de las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios -incluidos los hoteles y actividades - los huéspedes pueden encontrarse con que algunas instalaciones o servicios no están disponibles.

Tenga en cuenta que es responsabilidad del viajero estar al corriente de todas las restricciones de viaje vigentes, tanto para la entrada como para la salida a cualquier destino / país seleccionado. También se recomienda a los viajeros que estén al tanto de las medidas y directrices impuestas por los gobiernos locales a los proveedores de servicios de viajes individuales.

Más información

Recerca

 
Habitacions
Habitació 1
Habitació 2
Habitació 3
Habitació 4
Habitació 5