COVID-19 Actualizaciones de Viajes: Actualmente, nuestro centro de atención al cliente está trabajando mucho para atender tus consultas. Contacta con nosotros a través del email headoffice@hotelopia.com, recuerda indicarnos tu número de reserva en el asunto del email, tal y como aparece en el bono o en el email de confirmación. Por favor se paciente y comprensivo con nuestro equipo. Por favor accede a la sección de Tu reserva para cancelar tu reserva.

Como resultado de las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios -incluidos los hoteles y actividades - los huéspedes pueden encontrarse con que algunas instalaciones o servicios no están disponibles.

Por favor ten en cuenta que es responsabilidad del viajero elegir las tarifas más adecuadas según sus necesidades tomando en consideración las restricciones de viaje implementadas a raíz del COVID-19. Por lo tanto, las cancelaciones de las reservas serán procesadas de acuerdo a los términos y condiciones individuales de cada reserva, ya sean tarifas reembolsables o no reembolsables. Más información

  • Cercador d´hotels i apartaments
1
2
Quan hi vols anar?





3
Quantes habitacions?

Habitació 1




Recerca avançada
4
Opcions avançades

Filtre per categories


Ocultar búsqueda avanzada
Lupa Search
¡Subscriu-te a les nostres ofertes exclusives!

Cadenes recomanades

Destinacions Mediterrànies

Ciutats Europees

Escapades de cap de setmana

Destinacions Exòtiques

Destinacions principals