Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Alquiler de bicicletas en Central Park

Veure més entrades
Alquiler de bicicletas en Central Park
Adults des de17,95€
Nens des de  16,60€

Explora los más de 75 kilómetros de carril bici de Central Park en tu propia bicicleta y con total libertad. Sigue una ruta previamente diseñada o pedalea a tu aire sin rumbo al tiempo que descubres lo más de 4 mil metros...

Duració:

Flexible

Alquiler de bicicletas en Central Park Alquiler de bicicletas en Central Park Alquiler de bicicletas en Central Park Alquiler de bicicletas en Central Park Alquiler de bicicletas en Central Park Alquiler de bicicletas en Central Park

Descripció

  • Explora los más de 75 kilómetros de carril bici de Central Park en tu propia bicicleta y con total libertad. Sigue una ruta previamente diseñada o pedalea a tu aire sin rumbo al tiempo que descubres lo más de 4 mil metros cuadrados de exuberante vegetación que posee el parque. Central Park ha enamorado durante siglos a todos sus visitantes y no hay mejor forma de apreciar su encanto que sobre dos ruedas.

    Destacamos
    - Una forma agradable de explorar el parque urbano más grande de Nueva York
    - 75 kilómetros de senderos para bicis
    - Visita los lugares más emblemáticos del parque, como el famoso Carousel o el Paseo de los Literatos

    Elige la bicicleta que mejor se adapte a ti entre una gran selección bicicletas de calidad: de paseo, híbridas, de montaña y tándems "Cannondale". Un equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites y te aconsejará los lugares más interesantes que visitar, entre los que no pueden faltar los puestos de comida más apetecibles de Central Park.

    Descubre The Dairy, un hermoso edificio con siglos de historia. En el pasado abastecía de leche fresca a los niños de la zona y luego se convirtió en el primer centro de visitantes del parque. Dirígete después al Carousel, una de las atracciones más populares del parque, especialmente entre los más pequeños. Y no te olvides de la estatua de William Shakespeare, una de las manifestaciones culturales de este gran espacio público. Donada por los ciudadanos de Nueva York, esta estatua ostenta el honor de ser la primera escultura de un escritor ubicada en el Paseo de los Literatos, hoy repleto de esculturas de artistas.

    A continuación, haz una parada en la fuente de Bethesda Fountain Overlook y admira la famosa pieza central o pedalea hasta llegar a Strawberry Fields para rendir homenaje a John Lennon, cuya vida se vio trágicamente truncada en esta ciudad.

    No importa cuál sea tu edad o cuáles sean tus aficiones, Central Park tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

    ¿Más adrenalina para tu aventura? Te equipamos con la nueva bicicleta eléctrica Cannondale Quick Neo, con un asistente de pedal ¡motorizado! Con un marco de aluminio y puntos táctiles ergonómicos, incluido el manillar, empuñaduras y el sillín, esta bicicleta eléctrica ofrece una experiencia de conducción de las más cómodas, divertidas y fáciles para explorar Nueva York. ¡Pedalea menos y explora más! Los participantes deben ser mayores de 16 años. Incluye bicicleta eléctrica autoguiada, alquiler bicicleta Cannondale, caso, portaequipaje, candado y mapa de la ciudad.

    Otros

    Hay asientos para niños, sillas para bebés y remolques de bicicletas para niños disponibles a petición de los interesados y con coste adicional.
    Los niños deben tener más de un año para poder usar el asiento para niños.
    Los menores de 14 años deben llevar casco.
    No se entregará bicicleta a los asistentes menores de 18 años sin la presencia de un adulto


    Hora de inicio o apertura
    A las 9:00 horas.


    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Start point:
    56W 56th Street New York, NY 10019

    End point: Please note you can return the bicycles to any of the following locations:
    Central Park South: 56 W 56th Street
    Between 5th and 6th Avenues Columbus Circle: 346 W 57th Street
    Between 8th and 9th Avenues Central Park North: 111 W 110th Street
    Between Adam Clayton Powell and Malcolm X Blvd

    Servicios de guía
    Tipo de guía: No incluido

    Requirements
    Bike malfunction due to customer misuse is not refundable and penalty may apply. Penalties apply for lost or stolen bikes.
    Baby seats are available but not included. Should you require a baby seat, this must be paid locally.
    Bikes returned after designated times will be charged a late fee.

Lloc

  • Estados Unidos
  • New York - Nueva York Area - NY
  • New York
  • W 56th St,56

Incluido

  • Material