Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park

Veure més entrades
Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park
Adults des de21,49€
Nens des de  14,61€

Central Park es instantáneamente reconocible como el plató de rodaje de incontables películas taquilleras. El primer parque público construido en los Estados Unidos es ahora el lugar más filmado del mundo, por lo que hay ...

Duració:

Medio día (tarde)

Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park Ruta por las localizaciones de películas y series en Central Park

Descripció

  • Central Park es instantáneamente reconocible como el plató de rodaje de incontables películas taquilleras. El primer parque público construido en los Estados Unidos es ahora el lugar más filmado del mundo, por lo que hay más de 40 lugares para ver en este recorrido a pie de dos horas. El recorrido por las películas de Central Park está dirigido por actores y actrices entusiastas y conocedores de la distinguida trayectoria de Central Park.


    La Pintoresca belleza natural del parque, sus carruajes tirados por caballos y el recuerdo de innumerables escenas románticas contribuyen a un relajante paseo por la tarde salpicado de anécdotas y humor al recordar escenas de Cocodrilo Dundee y Date Night. En este recorrido único a pie a través del famoso Central Park se destacan más de 30 localizaciones de cine y televisión, incluidos el lugar donde el reparto de Glee cantó ''I Love New York'' y una vista de la planta 19 del hotel Plaza, punto de encuentro agridulce para Barbara Streisand y Robert Redford en Tal como éramos.

    En los recorridos de los viernes y sábados se visitan la famosa pista de patinaje sobre hielo de Love Story, Quédate a mi lado y Serendipity, la Fuente Bethesda que aparece en Enchanted, el escenario de Desayuno con diamantes y el Boathouse Café, famoso por Cuando Harry encontró a Sally, junto con muchos otros puntos de interés donde sacarte una foto. El recorrido por las películas de Central Park termina cerca del famoso restaurante Tavern on the Green, reconocible desde Los Cazafantasmas, Historias de Nueva York y Wall Street, para pasar después por el enorme lago de 22 hectáreas que aparece en El mensajero del miedo.

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Punto de salida:
    5 Av Subway Station
    Reúnete con el guía del tour en frente del metro de la calle 59º entre la Quinta y la Sexta Avenida.

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Días de apertura
    12:00 - 14:00

    Duración: 2 Horas

    Servicios de guía
    Tipo de guía: Guía
    Tour: Compartido

    Recomendaciones
    Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.

Lloc

  • Estados Unidos
  • New York - Nueva York Area - NY
  • New York
  • E 59th St,1-5

Itinerary

  • Punto de interés: 1. Fuente Bethseda
  • Punto de interés: 2. Naumburg Bandshell
  • Punto de interés: 3. Loeb Boathouse Café
  • Punto de interés: 4. Tavern on the Green

Incluido

  • Transport