Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Lo mejor de Brooklyn

Veure més entrades
Lo mejor de Brooklyn
Adults des de22,41€
Nens des de  14,01€

Ven a ver por qué todo el mundo habla de Brooklyn Aquel lugar que nació como ciudad-dormitorio en Brooklyn Heights es hoy el distrito más poblado de Nueva York y un destino de interés por derecho propio. Esta ruta a pie guiada te...

Duració:

Medio día (tarde)

Lo mejor de Brooklyn Lo mejor de Brooklyn Lo mejor de Brooklyn

Descripció

  • Ven a ver por qué todo el mundo habla de Brooklyn Aquel lugar que nació como ciudad-dormitorio en Brooklyn Heights es hoy el distrito más poblado de Nueva York y un destino de interés por derecho propio. Esta ruta a pie guiada te llevará a Williamsburg, la zona de moda del momento en Brooklyn.

    Te sorprenderá y sin duda te entusiasmará conocer el lugar donde nacen las tendencias mundiales actuales recorriendo sus calles a pie. Williamsburg es el barrio más vanguardista de Nueva York: allí es donde se concentra lo último en rock indie, cultura hipster y arte. Este otro crisol étnico de la Gran Manzana cuenta con importantes comunidades de italianos, judíos, puertorriqueños y dominicanos. Esto añade aún más diversidad e interés al barrio y es además sinónimo de buena comida.

    Durante unas dos horas te sumergirás en un tranquilo barrio de tiendas boutique, restaurantes y lofts restaurados. Pasea por las calles y aprecia cuáles son las tendencias globales mientras contemplas pequeños negocios innovadores y ejemplos de arquitectura creativa. También verás muestras del creativo arte del grafiti underground y del arte callejero. Descubre la historia de la radical renovación de Brooklyn, de cómo pasó del abandono y la desidia a convertirse en una capital cultural. Ahora, el barrio se ve amenazado por el aburguesamiento y la aparición de una riqueza que le ha sido tradicionalmente ajena. También te fascinará la historia de Brooklyn y su pasado como capital de la fabricación de cerveza y vanguardia de la Revolución Industrial. Disfruta de unas vistas únicas de su costa y de su poco conocida perspectiva del skyline de Manhattan, que para los entendidos es la mejor panorámica de todas.

    Al terminar este recorrido, comprenderás por qué todo el mundo habla de Brooklyn.

    Idiomas
    Inglés

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Punto de salida:
    Driggs Ave,548 - 11211 - New York - US

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Días de apertura
    15:00 - 17:00
    Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

    Servicios de guía
    Tipo de guía: Guía

Lloc

  • Estados Unidos
  • New York - Nueva York Area - NY
  • New York
  • Driggs Ave,548

Incluido

  • Guía