Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Paseo por la Barcelona modernista

Veure més entrades
Paseo por la Barcelona modernista
Adults des de16,00€
Nens des de  16,00€

Realiza con nosotros este fascinante recorrido a pie por el Quadrat d’Or, en el elegante barrio barcelonés de l'Eixample. Esta extraordinaria zona se convirtió en el foco del movimiento arquitectónico conocido en Cataluña...

Duració:

Medio día (tarde)

Paseo por la Barcelona modernista Paseo por la Barcelona modernista Paseo por la Barcelona modernista Paseo por la Barcelona modernista Paseo por la Barcelona modernista

Descripció

  • Realiza con nosotros este fascinante recorrido a pie por el Quadrat d’Or, en el elegante barrio barcelonés de l'Eixample. Esta extraordinaria zona se convirtió en el foco del movimiento arquitectónico conocido en Cataluña como modernismo, a finales del siglo XIX.

    Pasea por este museo al aire libre con un guía local experimentado y admira los edificios diseñados por arquitectos tan célebres como Gaudí, Domenech i Muntaner y Puig i Cadafalch.

    El mismo corazón de l'Eixample, conocido como el Quadrat d’Or, es el lugar donde la nueva burguesía barcelonesa compitió entre sí para construir las casas modernistas estéticamente más refinadas, con una decoración interior muy sofisticada y fachadas en las que se emplean materiales muy variados como la madera, la cerámica, el cristal de colores y el hierro forjado.

    Mantén tus ojos bien abiertos mientras paseas por este museo al descubierto, pues esta zona está repleta de increíbles edificios con una arquitectura sorprendente. Todos ellos cuentan con una decoración floral espléndida, elementos neogóticos y vidrieras que muestran lo mejor del modernismo. Una visita al Quadrat d’Or es una invitación a la observación para disfrutar de este legado de la arquitectura y arte tardíos del siglo XIX y principios del siglo XX. Algunos de los edificios que verás son la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, en la famosa Illa de la Discòrdia, la Casa Lleó de Domènech i Muntaner, así como la Casa Amatller de Puig i Cadafalch.

    Duración
    Entre una hora y media y dos horas

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Punto de salida:
    Barcelona Tourisme Office, Catalunya Square - 08002 - BARCELONA - ES

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Días de apertura
    01/01/2020 - 31/12/2020,

    Servicios de guía
    Tipo de guía: Guía

Lloc

  • España
  • Barcelona
  • BARCELONA
  • Barcelona Tourisme Office, Catalunya Square

Incluido

  • Guía