Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Poble Espanyol

Veure més entrades
Poble Espanyol
Adults des de11,42€
Nens des de  9,36€

Ubicado en el corazón de Montjuïc y bien comunicado con el centro de Barcelona, el Poble Espanyol es el único lugar de la ciudad donde descubrirás la verdadera alma de España. Da un tranquilo y agradable paseo por sus cal...

Duració:

Flexible

Poble Espanyol Poble Espanyol Poble Espanyol Poble Espanyol Poble Espanyol

Descripció

  • Ubicado en el corazón de Montjuïc y bien comunicado con el centro de Barcelona, el Poble Espanyol es el único lugar de la ciudad donde descubrirás la verdadera alma de España. Da un tranquilo y agradable paseo por sus calles y plazas, contempla sus edificios y la colección de arte contemporáneo, admira el trabajo de los artesanos en directo y no te pierdas las instalaciones audiovisuales que este 2017 inauguramos. Sumérgete en el alma de todo un país.

    Este año el Poble Espanyol da un paso adelante con la inauguración de Feeling Spain, cinco cápsulas audiovisuales inmersivas creadas con el objetivo de que conozcas y sientas la diversidad y la riqueza cultural de diferentes zonas de la Península: el Norte, el Camino de Santiago, el Mediterráneo, el Sur y los paisajes del Quijote.

    Construido en 1929 en el marco de la Exposición Internacional, el Poble incluye la recreación de 117 edificios a escala real de diferentes regiones españolas. Mientras paseas constatarás la variedad del patrimonio arquitectónico de España, del barrio andaluz a los monasterios románicos catalanes. Al mismo tiempo, descubrirás artesanos del vidrio, del cuero o de la joyería, entre muchos otros, elaborando piezas únicas con sus manos, en directo. Esto hace del Poble Espanyol un centro de compras realmente singular en Barcelona, abierto los 365 días del año.

    No olvides dejarte cautivar por las obras de algunos de los máximos exponentes del arte contemporáneo español y universal. El Museo Fran Daurel acoge piezas de Picasso, Dalí y Miró y hasta 300 obras que se exponen también en el Jardín de Esculturas, un gran espacio en el que naturaleza y arte se fusionan armónicamente.

    Para ver el horario actual, haga clic aquí.

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Punto de salida:
    Poble Espanyol

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Duración: 45 Minutos

Lloc

  • España
  • Barcelona
  • Barcelona
  • Av Francesc Ferrer i Guardia,13

Incluido

  • Entradas