Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

Visita al Palau de la Música Catalana

Veure més entrades
Visita al Palau de la Música Catalana
Adults des de16,00€
Nens des de  16,00€

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona; déjate inspirar por colores vivos y quédate asombrado por la magnífica arquitectura en un tour al Palau de la Música Catalana. Siendo uno de los atractivos turí...

Duració:

Flexible

Visita al Palau de la Música Catalana Visita al Palau de la Música Catalana Visita al Palau de la Música Catalana Visita al Palau de la Música Catalana

Descripció

  • Descubre uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona; déjate inspirar por colores vivos y quédate asombrado por la magnífica arquitectura en un tour al Palau de la Música Catalana. Siendo uno de los atractivos turísticos más recomendados de Barcelona, ¡no puedes perderte este tour!

    Adéntrate en la casa de música mágica que es el Palau de la Música Catalana y un tesoro de la arquitectura Art Nouveau se revelará ante tus ojos. Empezando por el Foyer, cuyos amplios arcos están ornamentados con flores de cerámica que te dan la bienvenida y un comienzo inspirador del tour. El recorrido te conduce en lo más profundo del edificio a la Sala de Ensayo del Orfeó Català, todavía hoy en uso después de más de 100 años, donde se colocaron los cimientos del edificio. Continúa por la gran escalera que te impresionará igualmente con su intrincada decoración antes de llegar a la Sala Lluís Millet, donde podrás observar un gran balcón embellecido por columnas que simbolizan cada tipo de flor.

    A continuación llega el plato fuerte que cualquier visitante espera ver: la Sala de Conciertos. Te maravillarás con la sorprendente riqueza de colores y decoración, que ha inspirado a artistas hasta la fecha. Admira cómo la dorada luz natural de la impresionante claraboya situada en el segundo piso realza la sala, antes de finalizar el tour con una nota musical de los sonidos del órgano. Descubre en primera persona la magnificencia y viveza de las esculturas, mosaicos, vidrieras y herrajes que caracterizan el Palau en este tour que no puedes dejar escapar.

    Duración
    55 minutos

    Hora de inicio o apertura
    Abierto cada día desde las 10:00 a las 15:00 horas
    Semana Santa y julio: de 10:00 a 18:00 horas
    Agosto: de 9:00 a 20:00 horas

    Idiomas
    Español, catalán, inglés y francés

    Instrucciones para canjear el bono
    Voucher type: Printed
    Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.
    Please redeem your voucher at the Palace of Catalan Music.

    Ubicación
    Punto de salida:
    calle Palau de la Música 4-6 - 08003 - Barcelona - ES

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Servicios de guía
    Tipo de guía: Guía

Lloc

  • España
  • Barcelona
  • Barcelona
  • calle Palau de la Música 4-6

Incluido

  • Guía