Descripció Preu/persona Preu total
Vegeu la disponibilitat per a dates properes

La Pedrera esencial - Acceso prioritario

Veure més entrades
La Pedrera esencial - Acceso prioritario
Adults des de21,79€
Nens des de  10,90€

Disfruta de una entrada con acceso prioritario para acceder a uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal. Visita los espacios más destacados de La Casa Milà, una de las obras más ambiciosas de Gaudí.

Duració:

Flexible

La Pedrera esencial - Acceso prioritario La Pedrera esencial - Acceso prioritario La Pedrera esencial - Acceso prioritario La Pedrera esencial - Acceso prioritario

Descripció

  • Disfruta de una entrada con acceso prioritario para acceder a uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal. Visita los espacios más destacados de La Casa Milà, una de las obras más ambiciosas de Gaudí.

    Destacamos
    - Contempla uno de los edificios modernistas más importantes e icónicos de Barcelona
    - Pasea a través de sus salas
    - Aprende más sobre su creador, Antoni Gaudí, en el Espai Gaudí

    La Casa Milà, conocida popularmente como ''La Pedrera'', es un edificio muy inusual, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926) y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Hoy es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y alberga un centro cultural que es un punto de referencia en Barcelona para la gama de actividades que organiza y los diferentes espacios para exposiciones y otros usos públicos que contiene. La Pedrera es hoy un referente de admiración con la creación y el conocimiento, un gran contenedor lleno de contenido, que tiene un papel crucial que desempeñar en la transformación de la sociedad y el compromiso con las personas.

    La Pedrera es, probablemente, uno de los edificios más famosos de la época modernista o Art Nouveau catalán y una de las obras más ambiciosas del arquitecto Antoni Gaudí.

    La propuesta de «La Pedrera de día» incluye la visita de cuatro de los espacios más significativos del edificio: la Azotea, el Espai Gaudí (el desván), un piso que recrea la vida burguesa de principios del siglo XX y la sala de exposiciones, que tiene un acceso diferenciado y directo desde la calle y que es visitable siempre que haya alguna exposición.

    La Pedrera ofrece recursos y servicios accesibles en sus espacios y servicios.

    Idiomas
    Audioguía disponible en catalán, español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés y coreano

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

    Ubicación
    Punto de salida:
    La Pedrera

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Días de apertura
    01/03 - 03/11, 09:00 - 20:30
    04/11 - 28/02, 09:00 - 18:30
    26/12 - 03/01, 09:00 - 20:30

Lloc

  • España
  • Barcelona
  • Barcelona
  • Provença 261-265

Incluido

  • Entradas